​Te doy las gracias por visitar mi web e interesarte en los servicios y productos que ofrezco. Te invito a conocer los términos que definen esta transacción antes de finalizar tu proceso de compra, me he esforzado por aportarte la máxima transparencia y claridad para que podamos construir una relación comercial satisfactoria y leal desde el comienzo.

Gracias por tu tiempo.

Identificación

Responsable de esta web: Rubén Rojas Pacheco; con NIF: 01927413J; correo electrónico: ruben@biffwin.com.

Es el titular de página web ubicada en la dirección de Internet : Rubén Rojas (www.biffwin.com), en adelante, la Plataforma.

La persona que acceda a la Plataforma con el fin de contratar productos o servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente), asegura que tiene capacidad legal para ello.

Objeto

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto la regulación de la relación entre Rubén Rojas (www.biffwin.com) y el Cliente relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en los dominios titularidad del responsable..

Se consideran productos o servicios disponibles en la Plataforma, todos los ofertados en la Plataforma.

Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en la Plataforma, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios disponibles en la Plataforma. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios en la Plataforma.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de los sitios webs de lo que es titular Rubén Rojas Pacheco: biffwin.com.

Productos disponibles en la web

Rubén Rojas (www.biffwin.com), a través de su página web biffwin.com ofrece servicios y formación sobre empleabilidad, concretamente:

  • Programa Grupal «Recluta a tu Empleador»

Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe contactar con Rubén Rojas (www.biffwin.com) y proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los servicios o productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Rubén Rojas (www.biffwin.com).

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Rubén Rojas (www.biffwin.com).

SERVICIO DE PROGRAMA GRUPAL

Este servicio puede ser solicitado a través de los canales disponibles en la sección Contacto o bien contratado directamente mediante los botones habilitados para ello en la sección Programa Grupal.

Cada solicitud de servicio de PROGRAMA GRUPAL está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Rubén Rojas (www.biffwin.com).

Rubén Rojas (www.biffwin.com) puede rechazar la solicitud del servicio si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente.

Las características concretas del PROGRAMA GRUPAL  (alcance, objetivos, actividades, herramientas, duración, etc.) se detallarán en la propuesta de servicios.

Condiciones de adquisición y forma de pago

Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el 100% del importe de los mismos a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El usuario/comprador se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a Rubén Rojas (www.biffwin.com) en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso) Rubén Rojas (www.biffwin.com) acepta estas formas de pago :

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de Crédito o Débito

No se acepta ningún otro método de pago.

Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, la factura correspondiente.

Impuestos: IVA

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos, el precio final del infoproducto puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos a países de la Unión Europea, se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Rubén Rojas (www.biffwin.com). Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Cláusula de uso razonable

Todos los servicio de implementación están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Rubén Rojas (www.biffwin.com), a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Rubén Rojas (www.biffwin.com) considere que abusan del servicio contratado, serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso.

Rubén Rojas (www.biffwin.com) se reserva el derecho a suspender el servicio si considera que excede la cláusula de uso razonable.

Rubén Rojas (www.biffwin.com) se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios contratados a aquellos usuarios que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los programas.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de Rubén Rojas (www.biffwin.com).

Rubén Rojas (www.biffwin.com) prohíbe expresamente la reproducción, modificación, comunicación o distribución, por cualquier medio público o privado de los contenidos proporcionados al CLIENTE, como consecuencia de la prestación de servicios contratados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de cualquier contestación profesional, proporcionados al CLIENTE realizados por Rubén Rojas (www.biffwin.com), durante la ejecución del servicio contratado, ni con posterioridad a dicha ejecución.

Devoluciones y desentimiento

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

  • En los programas personalizados no existe posibilidad de devolución ni desistimiento en estos servicios al ser llevados a cabo “a medida”.
  • En el programa grupal Recluta a tu Empleador quedará suspendida en el momento que se asista a la primera reunión de grupo

En ambos casos, conforme a los supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio en dónde no es posible ejercitar el derecho a desistimiento:

  • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días para resolver la contratación del programa grupal Recluta a tu Empleador siempre y cuando no haya comenzado. Si el derecho de resolución se ejerce diez días antes del inicio del de servicio, Rubén Rojas (www.biffwin.com) reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca en plazo superior a treinta días. Si se hubiera ejercitado el citado derecho en un plazo inferior a los 10 días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna Rubén Rojas (www.biffwin.com). No se aceptarán cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Este derecho podrá ejercitarse a través del correo: ruben@biffwin.com.

El usuario/comprador podrá notificar la reclamación, bien a través de correo electrónico a: ruben@biffwin.com o bien por correo postal dirigido a: Rubén Rojas Pacheco, C/ Camino de la Galera 2 (47270) Cigales – Valladolid, utilizando, si lo desea, el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: Rubén Rojas Pacheco

C/ Camino de la Galera 2 (47270) Cigales – Valladolid

E-mail: ruben@biffwin.com

Indicar en la reclamación:

  • El servicio:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación/ devolución/ desistimiento:

Normativa europea de consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios de implementación que regulan las relaciones entre Rubén Rojas (www.biffwin.com) y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Protección de datos de carácter personal

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Rubén Rojas (www.biffwin.com) informa al usuario que existe un fichero de datos de carácter personal identificado como “Clientes/Proveedores” creado por y bajo responsabilidad de Rubén Rojas (www.biffwin.com) con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:

  1.  La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.
  2.  La Gestión de las formaciones que contrate el cliente.
  3.  La Gestión de los servicios de implementación y el desarrollo de formaciones.
  4.  El Envío de boletines y promociones especiales.

En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.

De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados.

Rubén Rojas Pacheco se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo con el estado de la tecnología disponible.

El usuario podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo electrónico: ruben@biffwin.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Rubén Rojas (www.biffwin.com).

Limitación de responsabilidad

​Rubén Rojas (www.biffwin.com), se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso Rubén Rojas (www.biffwin.com) es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Su única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Rubén Rojas (www.biffwin.com) no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados. Tampoco responderá por la falta de cumplimiento de los objetivos propuestos ya que se trata de un servicio de asesoramiento externo sujeto a múltiples variables.

Propiedad intelectual e industrial

Rubén Rojas Pacheco es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página biffwin.com, y de los elementos contenidos en la misma entre los que se encuentran los infoproductos descargables en la web.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Rubén Rojas Pacheco.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a ruben@biffwin.com indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Para contactar con biffwin.com o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

* E-mail: ruben@biffwin.com

Idioma

El idioma en que se celebrará el contrato entre biffwin.com y el Cliente es el castellano.

Jurisdicción y leyes aplicables

Rubén Rojas (www.biffwin.com) y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid.