Made in 70’s

Raro, carroza y tremendamente atractivo

 

 

Sobre esta web y mi adoración a Marty McFly

Este blog trata sobre el tiempo, sobre tú tiempo para ser más exactos.

Todo lo que eres como persona hoy es consecuencia de cómo has usado tu tiempo hasta ahora, y todo lo que llegarás a ser en el futuro dependerá de cómo lo uses a partir de este momento.

Lo que haces con tu tiempo lo es todo, porque ese tiempo jamás va a volver para que lo uses de otra manera.

Esta fascinación por el tiempo es lo que me ha llevado a crear este blog y a ser fan de Marty McFly. Bueno, eso y el que Delorean mola un montón 🙂

Esto es lo que me mueve

Soy dueño de mi tiempo

Yo decido en que emplear mi tiempo. Solo atiendo y doy valor a los compromisos y obligaciones que están encaminados a alcanzar los objetivos que me he marcado.

Respeto el tiempo ajeno

Respeto el tiempo de los demás y espero que el mío también sea respetado. Soy puntual, directo y me gusta ir al grano. 

Hay tiempo para todo

Para todo lo que quiera y que de verdad sea importante para mi. Todo lo demás ya lo atenderé o no cuando acabe con todas las tareas importantes.

Mis hábitos me definen

La mayoría de las cosas que hago se repiten día tras día: son mis hábitos. Creo firmemente que cambiar los hábitos implica cambiar de vida.

Hola, me llamo Rubén

Nací en los 70, me crié en los 80 y me formé en los 90. Una buena época para divertirse pero una mala época para decidir por uno mismo su futuro.

Me enseñaron que mi tiempo hasta la jubilación en realidad no era mio, sino de mis empleadores, parejas, familiares y amigos. Por ese orden.

El plan era emplear la mayor parte de la vida satisfaciendo a otras personas hasta ganarse el derecho a disfrutar uno mismo. Ese momento llegaría a avanzada edad cuando lo tuviera todo pagado, los hijos criados, la familia me la trajera al pairo y los amigos se hubieran quedado por el camino.

Sólo entonces podría emplear el tiempo en lo que realmente quisiera y disfrutar de la vida.  

La verdad es que me creí este plan durante muchos años ¿Tu aún te lo crees?

linkedin-naranja 

¡Cuéntame algo!

1 + 6 =

"Si te lo propones puedes conseguirlo todo"

Marty McFly, 1955