Biffwin 

El tiempo es tu aliado

 

 

El Tiempo ya está Ganado

El tiempo no se pierde. El tiempo no se gana. El tiempo únicamente pasa. Inexorablemente.

¿Lo estás empleando realmente en lo que quieres?, ¿Lo estás aprovechando?. En este blog hablo de esto, al menos hasta que se comercialicen los condesadores de fluzo.

Quién Soy

¡Ey, qué tal!

Hola, me llamo Rubén y soy un talibán del tiempo. Un dictador del aprovechamiento del tiempo. Un activista radical del tiempo de calidad.

No hace mucho que fui consciente de que mi tiempo es limitado. Hasta ese momento, tenía horas muertas, me entretenía, pasaba las mañanas e incluso hacía pasatiempos. Buscaba llenar mi tiempo en vez de llenar mi vida.

¿Te suena?

Temas

En este blog escribo sobre…

Gestión del tiempo

¿Empleas tu tiempo en aquello que te acerca a tus objetivos?, ¿Pierdes el tiempo o lo aprovechas?. El tiempo es tu recurso más valioso, ya que a menos que tengas un DeLorean no puedes generar más. ¡Dale la importancia que tiene!

Productividad

¿Estás cada día más cerca de dónde quieres estar?, ¿Eres productivo?. Ser productivo no sólo es ganar más dinero empleando menos recursos, sino alcanzar tus objetivos cada vez más rápido, con menos esfuerzo y mayor calidad

Biff Tanen

Biff Tannen supo valorar y aprovechar el recurso más valioso: el tiempo. Sus métodos no fueron los más recomendables ni éticos, pero intentó poner el tiempo de su lado. ¿Tú tienes el tiempo como aliado o cómo enemigo?

Blog

Últimamente he publicado…

"Hay que aprender a pensar en cuatro dimensiones"

E.Brown, 1985